El Guaje Multiservicios es una empresa especializada en todo tipo de trabajos y reformas integrales de León. Te ayudamos a reacondicionar tu vivienda o negocio a tu gusto a un precio sin competencia. La calidad de todos nuestros trabajos, el estricto cumplimiento de los plazos de entrega, una atención al detalle y un trato personalizado y amable nos convierte en tu opción más segura para acometer el proyecto de reforma que tengas en mente.

Facilitamos servicios profesionales expertos en las distintas áreas implicadas en una obra para garantizar trabajos rápidos y bien hechos. 

Otro aspecto que nos caracteriza es nuestra enorme capacidad de adaptación a las necesidades, preferencias y presupuesto del cliente. Llevamos a cabo obras de reforma de cualquier envergadura.

Especialistas en albañilería acometen con éxito desde una pequeña modificación o reparación, solados, alicatados o trabajos en escayola y pladur hasta una remodelación y reforma integral. 

Para tu tranquilidad, te ayudan en la tramitación de todos los permisos y licencias de obra necesarios. 

Todos los trabajos se entregan con máxima puntualidad, limpieza y acabados perfectos. Llama a El Guaje Multiservicios y pide presupuesto.