iStock-478296756

El Guaje Multiservicios

Calle Real 39 24762 Santa Elena de Jamúz León

Empresa de reformas en Santa Elena de Jamuz

Somos una empresa especializada en las reformas integrales en León. Nos encargamos de realizar todo tipo de servicios que estén relacionados con la albañilería como pueden ser las instalaciones de fontanería, electricidad, pintura y mucho más. Queremos que tengas, por fin, la casa que siempre habías deseado y hecha de la mano de los mejores profesionales de toda la zona. 

Contamos con un amplio equipo de profesionales para llevar a cabo todos los servicios que prestamos. Tenemos una amplia experiencia en el sector, lo cual nos ha permitido que a lo largo de los años aprendamos qué es lo que el cliente valora más y lo que no tiene tanto en cuenta a la hora de valorar el trabajo que desempeñamos. Por ello, hemos puesto nuestro foco en dar un servicio lo más personalizado posible con un trato excelente y cuidando al mínimo cada detalle. 

Cuando entramos a vivir en una casa que no es de obra nueva, y a veces en las de nueva construcción, encontramos que la repartición de los espacios no nos convence del todo. Por ello, si quieres lucir una vivienda totalmente remodelada a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con El Guaje Multiservicios. De forma rápida y eficaz realizaremos un proyecto y fijaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

¿Estas interesado en nuestros servicios? ¡Llámanos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado